lunes, 5 de enero de 2015

A ver...


  • Hoy en la mañana murió el Pancho, causas indeterminadas y repentinas
  • Después de eso, salí con el Mario a pedir una anticonceptiva de emergencia al Maffioletti
  • Nos atendió una vieja chula que en realidad no nos atendió
  • Fuimos al metro y yo no andaba con pase
  • Me devolví a la casa, me equipé, volví a salir
  • Llegamos a Universidad Católica a buscar el ICMER 
  • Lo encontramos bien escondido y bonito
  • Nos atendió una señora encantadora♥
  • Vi a la matrona a los 15-20 minutos de haber llegado ahí
  • Me dio la pastilla y me introdujo al mundo de las inyecciones anticonceptivas
  • Fuimos a almorzar y me comí un grande y grosero pollo a lo pobre
  • Mario comió dos completos
  • Nos fuimos
  • Lloré todo el día intermitentemente
  • Llegué aquí a llorar otro poco
  • TRES MANJARATES
  • Computador, Dross
  • Me llega la carta del SERVEL, por fin podré votar por Sfeir
  • Me siento insolada pero me haré un café y veré The Omen
Qué dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario