viernes, 7 de junio de 2013

No tengo un problema y se nota. Mi problema soy yo misma, y no debo justificarlo como lo hacen ellos, and I must fight it back. ¡Es sólo cerrar la boca! Y este calor bajo mi pecho no significa falta de nada, significa que por fin me estoy deshaciendo de algo. No me falta nada, debo internalizar eso. No debo sobrecargar a mi débil cuerpo, debo darle un respiro y descanso a mis huesos. De noche, no puedo respirar porque me ahogo. ¿No es ésa una buena causa para dar esta batalla? Algo tan simple y mundano como lo es poder dormir. O que la ropa me duele. Los pantalones me presionan  la piel sobre las caderas y los sostenes me hieren la espalda. Ésa también es una buena causa. Algo tan normal, es naturalmente fácil de pelear. ¿Entonces por qué hay tanto problema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario